LA EMPRESA CONFUNDE SER AGENTE MULTISKILL CON LA DOBLE PRESENCIA

Estimados compañeros/as,

Se nos ha comunicando por parte de empleados/as de la empresa que la dirección está solicitando a los empleados que firmen o no si quieren ser agentes multiskill (trabajar en más de un servicio o campaña a la vez a lo largo de su jornada laboral), pero en dicho escrito se les indica si quieren estar sujetos o no a la doble presencia.

La doble presencia es otro concepto, y es la situación vivida por un trabajador/a en la cual tiene que compatibilizar sus responsabilidades laborales y familiares y las posibilidades que tiene de hacerlo sin que esto le genere una situación de estrés y riesgo psicosocial. En definitiva mide las facilidades que da la empresa para que un trabajador pueda compatibilizar estos dos aspectos de su vida. Este concepto es un riesgo psicosocial reflejado en nuestro convenio colectivo.

Hemos rogado a la empresa que modifique estos documentos que están utilizando para decidir por parte de los agentes si quieren ser o no agentes multiskill y se les explique fehacientemente que la doble presencia y el concepto anteriormente mencionado no tienen nada que ver.

Lo que estáis firmando es si deseáis ser o no agente multiskill, trabajar en más de un servicio a la vez o no. Sino queréis hacerlo, firmar NO.

Un saludo a todos/as,

Sección Sindical CCOO
Teleperformance A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: