LA EMPRESA COMUNICA EL FIN DE LA CAMPAÑA DEL CLIENTE AON

El día 8 de Agosto del 2013 la empresa nos comunicó el fin de la Campaña AON para el 19 de Agosto en el centro de A Coruña. Dicha comunicación vino acompañada de una escueta carta firmada al parecer por el cliente donde indicaba el Fin de la Campaña por “alteración sustancial de las circunstancias existentes a la fecha firma del correspondiente contrato”.

La empresa comunicó la reubicación del personal indefinido y el fin de contrato por obra de 15 compañeros/as.

Hemos pedido recientemente más información y documentación a la empresa sobre los aspectos mercantiles y laborales que rodean a este fin de obra para observar que todo se está realizando respetando los derechos de todos los trabajadores/as afectados y que nos encontramos efectivamente ante un fin de obra.

Si alguien desea que se revisen sus condiciones de trabajo y contrato y ver que se respetan todos sus derechos, por favor, poneros en contacto con nosotros a través de los delegados que CCOO en la campaña, Lucia y Antonio (los teléfonos están en la sala de descanso), o a través del correo elecrónico iberphone-galicia@comfia.ccoo.es

Con respecto a la comunicación del fin de obra y la indemnización por este motivo, como no se respetan los 15 días de antelación en el preaviso, la empresa tiene que abonar en el finiquito los días de diferencia.

La nueva ley indica que las indemnizaciones por un fin de obra son de 8 días por año trabajado para los contratos celebrados hasta el 31/12/2011, 9 días a partir del 01/01/2012 y 10 para los que son a partir del 01/01/2013.

Como siempre, recomendamos que cuando firméis un documento, sin ningún representante sindical presente que os asesore y si tenéis dudas de si lo que firmáis puede suponer un perjuicio para vosotros en el futuro, pongáis: “Recibí (fecha), en reserva de mis derechos”

Cualquier duda tenéis nuestros teléfonos en el tablón de la sala de descanso.

Un saludo a todos/as y nuestro apoyo y ánimo a los afectados/as

Os seguiremos informando,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: