NUEVOS DESPIDOS EN LA CAMPAÑA R-CABLE EN TELEPERFORMANCE A CORUÑA

Nuevos despidos en la campaña R-Cable

Nuevos despidos se han sucedido en la Campaña R-Cable esta semana, en total otros 4 despidos y uno que se realizó el día 10 de mayo, suman otros 5 despidos en este servicio. De nuevo la empresa alude al bajo rendimiento voluntario, una cuestión que además de difícilmente demostrable es una falsedad. No hemos visto a ningún empleado/a de brazos cruzados en la empresa de manera voluntaria, la empresa parece que si. Los despidos se realizaron en personal de reciente incorporación.

Le hemos expresado a la dirección de la compañía el malestar de los empleados/as por lo que está sucediendo, la situación de incertidumbre que están creando y seguimos pensando que esto es solo una manera de hacer hueco a reubicaciones, sacrifican unos por otros, como cromos. La empresa dice que es por bajo rendimiento o productividad, entonces tendría que despedir al 60% de la plantilla o más por no llegar a los objetivos que marcan. Básicamente nadie se cree estos argumentos, no se sostienen y menos con la coyuntura actual.

Desde CC.OO. seguiremos solicitando el mantenimiento del empleo y que Gas Natural recapacite en su decisión de llevarse carga de trabajo que estaba en este centro a otras empresas y callcenters. Reclamamos la paralización de los despidos y la anulación del artículo 17 aplicado en la Campaña Gas Natural Fenosa, porque creemos que su aplicación es un fraude.

Únete para defender el puesto de trabajo de tus compañeros/as, todos debemos solidarizarnos con los afectados/as. Esa misma solidaridad y apoyo nos gustaría si fuéramos los demás los despedidos. Debemos estar unidos para defender el empleo en Teleperformance, es la única manera.

Pronto publicaremos nuevos calendarios de movilizaciones, contamos con todos vosotros/as.

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: