CC.OO. DENUNCIA EL FRAUDE MASIVO EN LA CONTRATACIÓN EN LA CAMPAÑA GAS NATURAL

Estimados compañeros/as,

La Sección Sindical de CCOO y UGT Teleperformance A Coruña han procedido a denunciar hoy 16-05-2013 en inspección de trabajo el fraude masivo en la contratación en la campaña Gas Natural.

Desde CC.OO. entendemos que todos los trabajadores de obra suscritos en dicha campaña y unidos inicialmente al cliente Unión Fenosa y que posteriormente Teleperformance puso a trabajar en la campaña Gas Natural están en fraude de contratación y por lo tanto deberían ser indefinidos a todos los efectos.

La empresa en el año 2010 a cientos de trabajadores en vez de hacerles un nuevo contrato de obra con la firma de nuevo contrato mercantil con otro cliente y bajo otras condiciones contractuales y nuevas condiciones de trabajo, les entregó simplemente una carta donde les indicaba que cambiaban de cliente, obviando la necesidad de un nuevo contrato de obra.

Desde CC.OO. hemos solicitado a Inspección de Trabajo que investigue los hechos denunciados, aportando las pruebas oportunas y por lo tanto se convierta a todos los trabajadores de obra en indefinidos a todos los efectos.

Os seguiremos informando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: