ESTADOS DE HORAS DE LA CAMPAÑA R-CABLE Y GAS NATURAL FENOSA

Estimados amigos/as,

Como habréis podido observar los trabajadores/as de la campaña R, los estados de horas mensuales han cambiado bastante este mes, de hecho ya no reflejan las horas trabajadas cada día, los festivos disfrutados, vacaciones, permisos retribuidos…nada. Solo se ven las horas semanales trabajadas y por lo tanto no ayudan a seguir u observar las horas diarias trabajadas para ver si un trabajador hace o no horas extras, derecho reflejado en el artículo 35 del Estatuto de los Trabajadores. Es el estado de horas más opaco que hemos visto nunca en la empresa.

No entendemos porque han hecho este cambio, desde la parte social siempre hemos dicho que el registro diario en la campaña R-Cable era el adecuado y cuando ha habido irregularidades, que han surgido, se han puesto de manifiesto a la empresa.

No sabemos porque la empresa ha estado cambiando los estados de horas de R-Cable estos últimos meses, porque la parte social solo estaba pidiendo a la empresa que hiciera un estado de horas para Gas Natural Fenosa, cuyos trabajadores/as no lo tenían.

Por algún motivo que se nos escapa, la empresa ha decidido crear polémica donde no lo había. De hecho cuando les dijimos que era necesario que los trabajadores de Gas Natural Fenosa tenían que tener un estado de horas mensual, les dijimos que un ejemplo a seguir sería el estado de horas de la campaña R Cable.

Hemos pedido una reunión urgente y la restitución del estado de horas anterior, porque la situación actual afecta a todos los empleados de la campaña este mes, ya que se les impide ejercer su derecho a llevar un seguimiento diario de las horas trabajadas.

Esperamos que la empresa rectifique y se avenga a devolver a la normalidad la campaña R y mejore los estados de horas de la campaña Gas Natural Fenosa.

Un saludo a todos/as,

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone S.A.U. A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: