DESPIDOS LLENOS DE CALUMNIAS ESTE VIERNES EN LA CAMPAÑA R CABLE EN TELEPERFORMANCE A CORUÑA

Compañeros/as,

Este viernes 05-04-2013 la empresa ha despedido a 5 compañeros de la campaña R.

El motivo por el que los despiden, según la empresa, es porque han sido unos vagos, ¿porque? por no cumplir según indican los objetivos establecidos en la campaña.

Esto nos parece inaceptable, ya que los objetivos en la campaña, por ejemplos de errores en ventas, son inasumibles y todos los sabemos desde hace mucho tiempo, años. La empresa puede poner los objetivos que le apetezca en cualquier momento, y eso no puede ser motivo de despido. Han puesto esta excusa, pero lo que no es de recibo es que llame vagos a estos empleados y que les diga que su disminución del rendimiento ha sido voluntaria, ¿como pueden decirte eso a la cara y quedarse tan tranquilos? ¿Como puede negar tu interés manifiesto en conservar tu empleo cuando los objetivos además impuestos son inasumibles?

Esta es la empresa que valora tu trabajo y te cuida, según la cual lo primero es el empleado… hasta que llega el momento de despedirte y lo hacen despreciándote como persona y profesional.

Desde CC.OO. pediremos la readmisión de los empleados/as y la improcedencia del despido de todos los afectados/as por esta decisión empresarial que es una calumnia. Porque lo grave también es que son despidos disciplinarios y no les ha dado un duro por el despido, apoyándose en la nueva legislación laboral y la ausencia de salarios de tramitación, entre otras bondades auspiciadas gracias al partido que actualmente nos gobierna, el partido popular.

Un saludo a todos/as,

Deja un comentario