REUNIÓN EN EL A.G.A. POR EL CONFLICTO COLECTIVO DEL TIEMPO ENTRE LLAMADAS

Estimados compañeros/as,

Ayer, día 04-04-2013 nos reunimos con la empresa en el A.G.A., órgano de resolución extrajudicial de conflictos gallego, en este caso por el conflicto colectivo interpuesto por CC.OO. para que establezcan un tiempo mínimo entre llamada y llamada en las campañas de la delegación desde el punto de vista psicosocial, evitando así el estrés negativo en las campañas de la delegación. Todas las secciones sindicales presentes en el centro de trabajo estuvimos allí para expresar una postura común en este sentido.

Desde CC.OO. entendemos que un ritmo de trabajo sin tiempo entre llamadas, reflejado en la percepción negativa expresada por todos vosotros en las evaluaciones de riesgos psicosociales de todos estos años atrás, es negativo y perjudicial para la salud. Por ello hemos pedido el establecimiento de un tiempo mínimo entre llamadas, algo que creemos justo y necesario para preservar la salud de todos los empleados de la delegación, y con ello el valor real de esta compañía, vosotros/as.

En dicha reunión se han planteado las posturas iniciales de las dos partes y se ha planteado otra reunión para este mes. Os seguiremos informando del devenir de estas negociaciones. Estamos seguros de que la empresa entiende la necesidad de proteger la salud de los trabajadores/as y que esto repercutirá positívamente en las cuentas de la compañía.

Un saludo a todos/as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: