CALENDARIO LABORAL TELEPERFORMANCE A CORUÑA 2013

La empresa ha entregado ayer un escrito en el que ignora todas nuestras recomendaciones y advertencias con respecto al calendario laboral del 2013 entregado por la empresa a la parte social hace días. Le hemos indicado multitud de ilegalidades e incorrecciones en el documento y a pesar de ello dice que todo está bien. La peor de todas es que el Convenio indica que si en la empresa se venía haciendo una jornada anual inferior a la máxima de C.C. (1764) se respetará esa jornada. Pues bien en la empresa en el calendario laboral del 2012 se indicaban 1747 a hacer. La empresa en el calendario del 2013 se ha remitido a la jornada de 1764 horas, ignorando la condición más beneficiosa adquirida. Esto por supuesto pasará en todas las delegaciones de España.

Que sepáis que la empresa va a hacer trabajar a todos los empleados/as de la delegación 17 horas más en el año por su cara bonita (de 1747 horas en el 2012 a 1764 horas en el 2013).

Hemos comunicado ayer a la empresa que denunciaremos en inspección el calendario laboral. Teleperformance España ningunea el tiempo de trabajo a sus trabajadores/as.

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone SAU A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: