Cuestiones varias planteadas a la empresa. Citas de la Mutua Fremap al personal de baja y otros

Estimados compañeros/as,

Hoy hemos planteado a la empresa diversas cuestiones de vuestro interés. Adjuntamos en el siguiente link, el escrito presentado:

https://www.box.com/s/bcjltkiik8h1gifhl71x

Lo tenéis además para descargar a vuestra derecha en Noticias Iberphone.

Indicaros en lo que respecta al tema de la Mutua Fremap, que aparte de dar aviso a la empresa, hemos llamado a la Mutua para solicitarles que dejen de llamar para concertar dichas visitas antes de los primeros 15 días. Si la Mutua os llama antes de los primeros 15 días debéis proceder como sigue:

1.- Solo acudid si os citan por escrito, telefónicamente no tiene ninguna validez legal.
2.- No os pueden citar entendemos, pero quizás os metan en la tesitura de dejar de pagaros la prestación y obligaros a ir a un juzgado a reclamar el derecho al cobro. A discrección de cada uno, podeis acudir, pero la Mutua ya sabéis como es, traicionera y desleal con el enfermo/a. En este sentido, comentaros que hemos realizado una consulta a la Subdirección Xeral Inspección Auditoria y Acreditación, de la Consellería de Sanidad, para saber o no si la Mutua puede llamar al personal de baja por IT Común antes de los primeros 15 días, quien paga ese desplazamiento, si se tienen que presentar documentos médicos a la Mutua, etc. En cuanto sepamos algo os lo diremos.
3.- Sino podéis acudir porque os lo impide vuestra dolencia, pedid justificante de reposo o imposibilidad de moveros, a vuestro médico de cabecera, o el que os emite las bajas, y remitidlo por FAX a la Mutua, indicando el motivo del fax. El fax de la Mutua Fremap en A Coruña es: (981) 151890

Un saludo a todos,

Sección Sindical CCOO
Iberphone SAU A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: