RECLAMACIÓN EN LA MUTUA FREMAP POR COBRO DE SERVICIOS MÉDICOS A TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN

Estimados Compañero/as,

En el día de hoy hemos interpuesto una reclamación en la Mutua (situada junto a la estación de buses), porque al parecer han emitido facturas de servicios médicos a compañeros/as que han acudido allí por supuestos temas de origen laboral.

Ante semejantes hechos, hemos pedido explicaciones a la Mutua y como es que reclaman pagos a los empleados de Iberphone que acuden allí. Si no es un problema laboral supuestamente no te atienden y te derivan a la Seguridad Social, así que ¿como te cobran por un servicio que no prestan a menos que sea de origen laboral?

Si es una dolencia de origen laboral (en el trabajo), deben dar servicio médico y no cobrar, y sino es laboral deben remitir al médico de cabecera y por tanto no prestan ningún servicio médico. ¿Que están cobrando?

Si a alguien le ha pasado, por favor que nos lo comunique.

Hemos denunciado también que los otorrinos han comentado a trabajadores que la Mutua les presiona cuando prestan sus servicios médicos (algo del todo ilegal), que están realizando laborales de vigilancia de la salud que no les corresponde y que en el informe de accidentabilidad (relación de accidentes de trabajo en la empresa) del año 2012, solo han tenido en cuenta 16 accidentes y no 30, con lo que el índice no refleja la realidad de accidentabilidad de la empresa, pareciendo que todo es genial y esta perfecto.

Os mantendremos informados/as de la respuesta de la Mutua,

Sección Sindical CCOO

Iberphone SAU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: