¿QUE PASA EN TELEPERFORMANCE A CORUÑA?

Nos hacemos esta pregunta porque en los últimos meses no cesar de surgir iniciativas que atacan directamente los derechos y bienestar laboral de los empleados/as, que somos los que sustentamos en definitiva esta delegación.

Imposición de vacaciones por métodos abusivos, trabajar en emision el 24 y 31 de Diciembre cuando nunca se hizo en emisión, planes de incentivos nefastos y que muestran un claro descontento de los empleados, horas extras que no se pagan ni cotizan, procedimientos sancionadores que tienen por objetivo atemorizar a los empleados, uso abusivo del CCMS, incumplimientos reiterados en materia de prevención… ¿Que pasa en nuestra delegación?

¿De quien es la culpa de los que los empleados/as estemos pendientes siempre de que la empresa no nos haga de nuevo otra jugada? ¿Acaso alguien en Madrid se aburre? ¿Porque no dejan que los trabajadores se dediquen a lo suyo, trabajar, y los que mandan hacen los mismo? ¿Es que siempre hay que estar detrás de cada nueva idea mezquina que se le ocurre a algún directivo de esta empresa?

¿Es esto producto de un cambio de dirección en la compañía? ¿Cual es el objetivo de todo esto? ¿Que ganan crispando los ánimos de los empleados/as?

Vemos desde CC.OO. un continuo ir y venir de acoso a los empleados/as, pero es que realmente no vemos que se gane nada, solo el aumento del conflicto y descontento del empleado, lo cual acaba terminando en “me preocupo más de que no me fastidien que de trabajar”. ¿Se gana algo con todo esto? Debe ser que no tenemos el manual de “como ser un buen empresario”, porque se nos escapa el fin último de algunas de las ideas que la empresa Teleperformance A Coruña implanta en la delegación.

Pero no creais que solo sucede aquí, en Teleperformance Ponferrada acaban de negar vacaciones de forma masiva en el mes de Diciembre y las quieren trasladar a Enero, algo totalmente ilegal porque las vacaciones son a disfrutar en el año natural, a menos que haya una causa justificada (baja por IT, etc.). Pero indenpedientemente de que sea legal o no ¿que ganan fastidiando a los empleados, les gusta? ¿Hay que exprimir la gallina porque estamos en crisis?
Desde CC.OO. no sabemos que pensar

Sección Sindical CCOO
Iberphone A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: