EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE SE TRABAJA EN EMISIÓN EN TELEPERFORMANCE A CORUÑA

Hola a todos/as,

La empresa estos días ha estado comunicando en las campañas de emisión que se va a trabajar los día 24 y 31 de Diciembre en Teleperformance A Coruña. Es de sobras conocido por los trabajadores de esas campañas y sus responsables, que en emisión el 24 y 31 de Diciembre no son días útiles de venta y que son fechas que si llamas a un cliente poco más que te comerá, y con razón.

Desde hace años esos días eran libres retribuidos por parte de la empresa y no se trabajaba esos días ni se devolvía ninguna hora por su disfrute. Desde siempre hemos entendido y se entiende que este uso y costumbre en la empresa era un derecho adquirido por los empleados.

La empresa debe estar enfadada con los trabajadores de Teleperformance, que ahora le dice a los compañeros de emisión que tienen que venir a la empresa ¿Para que? . Les darán suponemos tareas de bricolaje, porque dudamos mucho que vayan a emitir o llamar, ya que la potencialidad de venta es nula o ínfima. De nuevo la empresa ha ignorado a la representación legal de los trabajadores para poder pronnunciarse al respecto.

Además dicen que hay que venir a trabajar pero en horarios diferentes a los asignados habitualmente, un cambio por otra parte ilegal.

El día 10-12-2012 el Comité de Empresa celebra una reunión extraordinaria para debatir este y otros asuntos, con el ánimo de determinar que medidas tomar contra este ataque a los derechos de los empleados de Teleperformance A Coruña.

Os recomendamos que esos días si os hacen venir a tabajar, evidentemente en vuestro horario habitual, vengáis a trabajar y no debáis ni una misera hora a la empresa. Si os han comunicado que vengais en otro horario diferente, por favor indicádnoslo escribiéndonos a iberphone-galicia@comfia.ccoo.es

Un saludo,

Sección Sindical CCOO
Iberphone A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: