26 COMPAÑEROS DE TELEPERFORMANCE BARCELONA DE LA CAMPAÑA AIG GANAN LA CATEGORÍA DE GESTORES

El 18 de Julio de este año el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya hizo firme una sentencia y desestimó en recurso de la Empresa Iberphone SAU donde pretendía que a 26 trabajadores de Iberphone Barcelona no se les reconociera la categoría de gestor que habían conseguido en primera instancia en el 2011, por demanda presentada en el 2010.

El Tribunal ha decidido que esos trabajadores que venden para AIG son gestores y no teleoperadores especialistas.En esa primera instancia el juez incluso decía que para vender en emisión tiene que haber gestores. A la empresa solo le queda recurrir al Supremo para unificación de doctrina y esperar allí frenar el derecho de los empleados, justo y ganado por otra parte. Estamos seguros de que la empresa irá hasta el final porque aunque se lo digan dos veces, Teleperformance España suele agotar todas las posibilidades cuando se trata de enfrentarse a los derechos de sus propios trabajadores/as.

Enhorabuena a los compañeros de Teleperformance Barcelona que han ganado dicha sentencia. Esta, abre un camino a todos aquellos que vendeis en venta activa de emisión, porque como todos sabemos, la venta compleja de un producto no es solo la grabación de la venta con un guión establecido, sino la escucha activa y el diálogo con el cliente que finalmente requiere de una técnica y una profesionalidad que no recoge ningún guión de la empresa y que realmente es donde se produce la venta. Desde CC.OO. animamos a todos aquellos que lo deseen a reclamar su categoría de gestor y ponemos a disposición de los interesados nuestra asesoría jurídica en Telepeformance A Coruña. Estamos ante una oportunidad sin igual de que todos consigais la categoría que os mereceis.

Nuestro correo es: iberphone-galicia@comfia.ccoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: