ABUSOS DE LA EMPRESA EN LA CAMPAÑA GAS NATURAL FENOSA. TRABAJO MODELO ORIENTAL Y ROBÓTICO

Hola a todos/as,

Ayer entregamos el escrito a la empresa sobre las “amonestaciones” que está haciendo la empresa en el CCMS a aquellos empleados que se pasan un minuto o dos de su descanso, o de su pausa. Bienvenidos al modelo deshumanizado de trabajo en Teleperformance España.

Deciros que estas “amonestaciones” no cumplen los requisitos legales necesarios para considerarse falta, pero esta claro que la empresa lo hace con ánimo intimidatorio y para ir recopilando pruebitas que vaya en contra de los empleados. Esta es la empresa que te cuida, …a base de palos.

Os informamos que podéis pedir por escrito una copia del documento del CCMS y vuestras alegaciones adjuntas, quedándoos copia de dicha petición. Dirigios para ello a la responsable de la delegación, Montse G., porque quizás cuando vea el número de peticiones se de cuenta de las burradas que están haciendo en campaña.

Les hemos pedido un cese inmediato de dicha situación, sino, denunciaremos en inspección de trabajo y en prensa esta manera deshumanizada de tratar al empleado.

No creo que a ningún mando de esta empresa le estén tirando de las orejas por pasarse un minuto en su hora de comida. Esto es intolerable y lo pondremos en conocimiento de las autoridades, para que vean como se las gasta Teleperformance y sus 5 valores, que quedan muy bien impresos en la pared de la delegación, pero que después nada de nada.

Incluso nos han comentado trabajadores que hay coordinadoras que recuerdan la reforma laboral y que las bajas pueden ser motivo de despido. Pedimos desde CC.OO. a los coordinadores/as o responsables de la campaña, que como trabajadores/as que son, no entren en el juego intimidatorio de la empresa. A las personas que están diciendo estas cosas, son sus compañeros/as de trabajo.

Hay un límite en todo trabajo y la dirección de esta compañía lo está traspasando.

Sección Sindical CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: