LA EMPRESA NOTIFICA EL NUEVO PLAN DE INCENTIVOS EN LA CAMPAÑA GAS NATURAL – FENOSA

Hola a todos/as,

Hoy la empresa, al mismo tiempo que a los trabajadores, nos ha notificado de manera efectiva el periodo de preaviso para modificar el plan de incentivos actualmente en vigor de la Campaña Gas Natural – Fenosa y que entrará en vigor el 01 de Abril del 2012.

Esta Sección Sindical y el Comité de Empresa en su conjunto ya se negó en rotundo a la aplicación de este plan, completamente arbitrario, injusto y que será una pérdida clara de poder adquisitivo para los empleados. ¿Alguien se siente incentivado por cobrar 15€ un mes que consiga un promedio mensual de llamadas atendidas de entre 9,95 y 10.99 llamadas a la hora? Creo que nadie.

Los objetivos de absentismo, calidad y llamadas, son barreras infranqueables creadas por la empresa para decirte “inténtalo porque no cobrarás igual”. La empresa de hecho en el periodo de consultas no enseñó ningún dato del año 2011 donde pudieramos VER que % de personal podía cumplir estos nuevos objetivos, nos decían que no tenían esos datos. ¿Entonces como han elaborado un plan de incentivos sino tienen datos previos para calcular unos objetivos pausibles para el mismo?. Jesus bajo del cielo y habló con sus apóstoles dice la biblia, en la empresa debe ser algo parecido, actos de fé.

Esta Sección Sindical se reunirá para debatir la linea a seguir en defensa de los intereses de los trabajadores y mostramos nuestro total rechazo al plan presentado por la empresa.

Un saludo a todos/as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: