SOLICITUD DE INFORMACIÓN A LA EMPRESA SOBRE EL NUEVO PLAN DE INCENTIVOS

Estimadas compañeras/os,

A continuación os publicamos una carta que hemos mandado hoy a la empresa para tener datos objetivos con los que valorar su plan y ver su afección sobre el poder adquisitivo de los empleados/as. Si alguien cree que debemos pedir más datos, mandadnos correo a iberphone-galicia@comfia.ccoo.es

Un saludo a todos,

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone A Coruña

——————————————————————————————————————————

Att: Dirección de la empresa

Asunto: Solicitud de información para valorar su propuesta de incentivos para la campaña Gas Natural-Fenosa

A Coruña, 14 de Febrero del 2012

Estimados Señores,

Solicitamos, para valorar en su justa medida y antes de la reunión prevista para el jueves 16 de Febrero, que nos aclaren ciertas cuestiones de su plan de incentivos propuesto:

– Solicitamos nos aclaren que consideran absentismo en relación a este plan de incentivos.
– Solicitamos que en la relación de afectados indiquen su turno de trabajo (mañana, tarde, partido, rotativo, etc.), para relacionar eso con su productividad mensual, solicitada más adelante.
– Solicitamos que nos indiquen cuales son los errores críticos y no críticos en la campaña y una explicación de los mismos.
– Solicitamos documento que explique los conceptos indicados en el Plan: NAT, NDS, DESBORDAMIENTO y objetivos SLA´s.
– Solicitamos conocer las previsiones de objetivos contractuales, nombradas en el documento, para el primer trimestre del 2012 , el semestre y la periodicidad con que se prevean.
– Solicitamos el documento tipo o plantilla sobre el que los QUAs realizan su valoración de la calidad de la llamada y se nos facilite un documento que explique el procedimiento de valoración, ya que puede afectar significativamente a la percepción salarial del empleado/a. Deseamos analizar la posibilidad o no de conseguir la puntuación que solicitan.
– Solicitamos conocer los llamados Ítems negativos en calidad y una explicación sobre los mismos.
– Solicitamos un histórico de promedio mensual de las variables reflejadas en el plan, de todos los trabajadores afectados, y durante los meses de Junio a Diciembre del 2011 inclusive, para observar si los agentes y otras categorías habrían cobrado con este nuevo plan, y que cantidades.

EJ: (…). Agente- Saber su absentismo mensual de Junio a Diciembre 2011. Las llamadas antendidas de promedio cada mes, la puntuación sacada en las 3 escuchas del QUA, etc. Lo mismo para los objetivos de los agentes de tráfico, coordinadores, QUAs, etc.

Con estos datos prodremos valorar el impacto en el salario de los trabajadores por los cambios propuestos y ofrecerles una propuesta razonada a su necesidad de cambio de plan. Nuestro objetivo es que el trabajador no pierda poder adquisitivo, no nos importa si la manera de alcanzarlo se acerca más a las necesidades de la dirección de la compañía, pero queremos profundizar en los objetivos de dicho plan y ver el impacto sobre el trabajador.

Si necesitan más tiempo para ofrecer los datos solicitados, rogamos lo usen, pero creemos que son necesarios para tener un debate constructivo entre las partes.

Atentamente,

Sección Sindical CC.OO.

Iberphone SAU A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: