SI EN LA CAMPAÑA GAS NATURAL FENOSA TRABAJAS, SIN LOS PAÑALES NO SALGAS DE CASA

Así es amigos, es mejor que vengais a trabajar con pañales a la Campaña Gas Natural- Fenosa en Teleperformance A Coruña porque si teneis ganas de ir a orinar o hacer aguas mayores, papa teleperformance no os dejará ir, porque sino os lo descontará de vuestro tiempo de descanso, o de vuestras pausas de visualización de datos. ¿Que haces si tienes ganas y no te coincide con tus descansos?, pues te aguantas y sino orinas en el puesto, que ante semejante fascismo empresarial es lo propio.

¿Es Teleperformance A Coruña una perrera?, porque ya nos tratan como a perros. Por si el trabajo no fuera ya lo suficientemente agresivo, después de ver como caemos como churros por enfermedad profesional, ahora tendremos problemas de vejiga.

Desde CC.OO. vamos a denunciar esta práctica de tortura medieval que practica la empresa de manera tan eficiente. Nos parece ciertamente ridículo tener que estar hablando de estos temas.

Recomendamos a aquellos que deseen ir al baño que vayan y que después cojan los descansos que el Convenio le permite. Si te coincide ir al baño y una pausa, genial, sino pues vas igual. Lo demás son mezquindades.

Un saludo a todos/as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: