NOVEDADES SOBRE LA ENTRADA DE LA DELEGACIÓN

NOVEDADES SOBRE LA ENTRADA DE LA DELEGACIÓN

Ayer nos hemos reunido con inspección de trabajo y gracias a las denuncias interpuestas por los delegados de CC.OO. y demás secciones sindicales sobre la entrada, este organismo ha requerido a la empresa que realize obras de mejora y adecuación a la ley de dicho acceso para evitar las caidas que se están sucediendo. Además se nos han comunicado posibles sanciones a la empresa por la ilegalidad manifiesta del acceso. De todas formas, tan culpable es el propietario del edificio, que no sabemos como el ayuntamiento le ha dado licencia de obra con semejante entrada, como la empresa por permitir que entraramos a trabajar por allí, con el peligro que conllevaba. Alguien en el ayuntamiento ha mirado para otro lado, es evidente.

Se va a realizar una opción que combine escalones con rampa de poca pendiente. Esto supondrá futuras obras a lo largo del mes de Febrero, con lo que provisionalmente entraremos por el acceso para vehículos, que estará señalizado convenientemente. Así que os recomendamos que tengais cuidado durante este mes por las obras que se van a realizar para mejorar la calidad del acceso. Desde CC.OO. hemos pedido expresamente que se habilite entrada para minusválidos, sin barreras arquitectónicas, e inspección indicó que se lo trasladaría a la empresa.

Comentaros que desde Junio ya se llamó la atención de la empresa sobre los problemas de la entrada, por desgracia inspección de trabajo hace lo que puede, pero estas resoluciones llevan su tiempo.

Esperamos que el calvario por fin termine. Todos aquellos que han caido en la entrada y han estado de baja, les comunicamos que pueden reclamar secuelas y daños y perjuicios a la Mutua, así como recargo de prestaciones (por el tiempo de baja) a la empresa. Desde CC.OO. os animamos a ello y nos ponemos a vuestra disposición. Teléfono 691659086

Un saludo a todos/as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: