LOS HORARIOS EN LA CAMPAÑA R

Hola a todos,

Hoy hablamos con los responsables de la Campaña R para intentar resolver algunas cuestiones en la entrega de horarios  de Diciembre y nos han asegurado que mañana todo el personal de las campañas con distribución irregular de la jornada (Ventas, Info-R, Citas, etc) conoceran su horario de todo el mes de Diciembre, incluida la última semana del mes, con lo que todos sabremos que festivos trabajaremos ese mes y podremos planificar nuestro tiempo libre con nuestras familias.

Hemos pedido además que se entreguen horarios por meses naturales y no grupos de 4 o 5 semanas. Entendemos que la entrega mensual aclarará a muchas personas el total de horas de trabajo que realiza en el mes, si hace horas extras, si las quiere hacer, etc. La dirección de la campaña no ha puesto ninguna pega a este respecto. Será para todos una mejora, estamos seguros.

Otra cosa que vamos a trasladar pero esta vez a Recursos Humanos, es que no puede minorar las retribuciones por incentivos en periodo de lactancia y situaciones similares, porque es tiempo efectivo de trabajo y no absentismo, como lo viene considerando la empresa hasta la fecha.

Además se han resuelto pequeñas irregularidades.

Si alguien tiene alguna consulta sobre sus horarios o ve algo que desee resolver, que no dude en comentárnoslo. El número de contacto es: 691659086

Un saludo a todos/as

Sección Sindical CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: