HOY, REUNIÓN CON LA EMPRESA POR LAS MODIFICACIONES EN GAS NATURAL FENOSA

Después de la reunión con la empresa del 17 de Noviembre, donde no se nos aportaban datos del alcance de la modificación planteada por la empresa, exceptuando un “sobre 30 personas” que vista la trayectoria de la empresa en sus comunicaciones, bien podìa variar, el Comité de Empresa aprobó un comunicado de prensa que se envio a las agencias de comunicación para su publicación en prensa escrita, expresando así su preocupación por las modificaciones que se podían plantear en la campaña.

La empresa indicó en esa reunión del 17 de Nov. que entregaría la información “parcial”, lo que “indica la ley” y en ningún momento adquirió compromisos reales,  por lo que la decisión de sacar la nota de prensa fue refrendada por el pleno del Comité. CC.OO. ratifica el comunicado de prensa aprobado en el Comité de Empresa, que ya hemos reproducido en su momento.

El viernes 18 de Noviembre a las 15:45 horas y con el fin de semana de por medio, la empresa entrega una “propuesta” de modificación. No entendemos esta categorización del documento, o se plantea una modificación o no se plantea. De todas formas, de la documentación entregada, se desprende que la empresa desea modificar turnos a 23 personas. El Comité de empresa convocó entonces al personal que podía estar afectado, a través de comunicación escrita, a pasarse por la sala del Comité para explicar los cambios planteados.

Esta Sección Sindical valorará las modificaciones planteadas, pues en principio hay una reunión con la empresa hoy día 22 a las 16:00 horas para seguir debatiendo dicha modificación. Cuaquier persona que entienda que se ve puede ver afectada, por su horario actual de trabajo, por la modificación planteada por la empresa, por favor que llame al 690824724, nos escriba a iberphone-coruña@comfia.ccoo.es o se pase por la sala del Comité de Empresa. Os mantendremos informados.

Sección Sindical CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: