GAS NATURAL FENOSA SUPRIME SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

 

Como muchos sabreis, el viernes pasado (11-11-2011) la empresa nos comunicó a las 14:00 horas, habiéndonos convocado a las 13:00 horas, que Gas Natural-Fenosa les entregó una carta en Octubre del 2011, como siempre dicen todo a última hora, donde indicaba que prescindía de los servicios prestados por Teleperformance para cubrir sus servicios de atención al cliente de la comercializadora los domingos, festivos nacionales y horas nocturnas (a partir de las 22:00 horas), exceptuando clientes premium. Esta modificación comenzaría el 12-12-2011. Según Teleperformance ninguna empresa va a cubrir esas franjas o turnos, Gas Natural deja de prestar ese servicio.

 

Ante dicha comunicación el Comité de Empresa se reunió de urgencia el día 14 para valorar esta comunicación y se decidió pedir datos más precisos a la empresa sobre los términos de la modificación, ya que con una carta del cliente no entendemos justificado dicho cambio. La empresa nos indicó además que esta semana nos convocaría para aportar mas datos.

 

Ayer, 15-11-2011 la empresa nos ha notificado que efectivamente procede a abrir periodo de consultas ya que considera que va a realizar una modificación sustancial colectiva de condiciones de trabajo (porque afecta a más de 30 empleados/as) y nos cita para una reunión el día 17-11-2011 a las 16:00 horas.

 

Desde CC.OO. esperamos que la empresa nos justifique con más documentación esta nueva situación en la campaña, porque realmente una carta del cliente nos parece poca justificación para la nueva situación creada. También esperamos que facilite más información antes del 17-11-2011.

 

Os mantendremos informados/as de todo lo que vaya sucediendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: