LA EMPRESA CELEBRA EL HALLOWEN A SU MANERA, DESPIDIENDO

Así es compañeros/as, como viene siendo habitual, y no es la primera vez ni será la última, mientras la empresa regalaba piruletas aquí y allá, decoraba la delegación con tono alegre y distendido, a una compañera de Gas Natural Fenosa le comunicaban, después de 6 años en la compañía, que no contaban con ella a partir del mes de Noviembre.

De un plumazo, mientras docenas de personas se pasean por la delegación esperando ser contratadas porque al parecer se necesita personal, ¡ que paradoja !, la empresa aprovecha cualquier vericueto legal para echar de la compañía de malas maneras a alguien que durante años ha trabajado como una profesional y ha aguantado contratos temporales y combinaciones contractuales rocambolescas de nuestra amada empresa. Así es, después de tanto años ni el reconocimiento de personal indefinido se le había dado. Y después quieren que nos sintamos parte de la empresa, ¡ pero que cinismo!.

Desde CC.OO.  a pesar de haber hablado con la empresa, de nuevo hemos visto la inflexibilidad de quien, cuando le interesa, muestra su cara ladina y rastrera.

A los nuevos os decimos, cuidado con dar demasiado a esta empresa, porque cuando menos te lo espera prescinde de tus servicios.

Defenderemos los derechos de nuestra compañera, porque entedemos que aquí ha habido un fraude en la contratación, y esperamos tenga mejor empleador del que ha tenido hasta la fecha.

Un saludo a todos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: