1º JUICIO POR LOS INCENTIVOS DE UNIÓN FENOSA 09-11-2011

El día 09-11-2011 ha tenido lugar el primer juicio multitudinario por los incentivos impagados de la Campaña Gas Natural – Fenosa. Como sabeis la empresa no paga los incentivos de la campaña desde el año pasado, cuestión que hemos explicado sobradamente y de lo que teneis más detalles en nuestro boletín de octubre.

Sobre el juicio, para los que no estuvisteis allí, indicar que desde CC.OO. tenemos la confianza puesta en las instituciones judiciales y esperamos que este primer juicio sirva para restituir los derechos de decenas de compañeros/as.

Por parte de CC.OO. testificó A.D., que con la verdad por delante dejó bien claro la postura de los compañeros/as en litigio, CC.OO. y nuestra Sección Sindical en particular. Por lo relatado por los allí presentes, A. D. dejó claro de que lado está la verdad.

Y decimos esto porque por parte de la empresa, testificaron A.R. y M.G. responsable de campaña y de la delegación respectivamente y en sus testimonios entraron en contradicciones e interpretaciones de los hechos demasiado “especiales” que no han hecho sino más que reafirmar lo que no tiene vuelta de hoja: La empresa tiene que pagar un dinero que pertenece en exclusiva a los empleados de Gas Natural Fenosa.

La dirección de la compañía tuvo en el 2010 su momento para justificar todo aquello que fuera necesario justificar, pero siguiendo su política habitual de opacidad, han llegado hasta aquí intentando hasta el último momento evitar que los empleados/as cobraran lo que les pertenece.

Desde nuestra Sección, agradecer a todos aquellos/as trabajadores/as de la campaña la valentía demostrada para reclamar sus derechos, a veces es una decisión dificil de tomar, y por contar con nosotros para defenderlos.  Esperamos que todo salga bien y este sea el primer juicio de muchos más que salgan favorables.

Ya sabeis que estamos aquí para todo lo que necesiteis, nuestro correo: iberphone-galicia@comfia.ccoo.es , mail también donde nos podeis encontrar en facebook.

Sección Sindical CC.OO.

Iberphone SAU Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: