ÚLTIMO COMUNICADO SOBRE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO

Hola a todas/os.

En el siguiente link, que reproducimos al margen derecho también en la sección de “Convenio Colectivo”, el último comunicado conjunto de UGT y CC.OO. sobre el Convenio Colectivo que se  está negociando.

http://www.box.net/shared/6yskbq9203xb6zlk0o36

Queremos puntualizar una cosa, no se deben atrasos de Convenio por parte de la patronal, porque el Convenio actual en la revalorización salarial solo contempla las mismas hasta finales del 2009. Lo que se está negociando es un Convenio que revalorize salarios del 2010 en adelante, así que no hay atrasos. Si bien, en dicha negociación se está pidiendo como mínimo que se revalorize el salario en el valor del IPC del 2010 y el IPC actual del 2011, que es como se hacía en todos los convenios, por eso todos consideramos que nos están pagando por debajo del costo de la vida, lo cual es cierto, y se nos debe ese dinero.

Desde CC.OO. seguiremos luchando por un Convenio Colectivo que respete el poder adquisitivo de los trabajadores y en ningún dejaremos en manos de bandoleros empresariales nuestro futuro, como por ejemplo el uso sin límites del artículo 17 , como ellos pretenden. Lo que realmente sucede es que la patronal se aprovecha de la situación económica actual para justificar sus pretensiones caciquiles. Solamente entre todos los trabajadores/as podemos echar un pulso a la patronal, estando unidos.

Os seguiremos informando,

Sección Sindical CC.OO.

A Coruña

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: