PRIMERO AUMENTOS PERMANENTES DE JORNADA EN IBERPHONE

Hola a todos/as,

Tenemos la certeza de que la empresa este mes a realizado anexos de aumentos de jornada PERMANENTES a varios trabajadores/as  de la campaña Generali. Estos aumentos son permanentes, ya que no tienen fecha fin, y son a 39 horas, restituyendo a esos trabajadores/as en la jornada que venían haciendo hace tiempo, pero ahora por toda la duración del contrato.

Felicitamos desde aquí a todos los empleados afectados y les recordamos que bajo ningún concepto firmen ahora una bajada voluntaria de horas, ya que es su derecho es mantenerse en dicha jornada de trabajo.

El día 10 de Octubre entregamos escrito a la empresa apludiendo esta iniciativa, que entendemos ha comenzado a realizarse gracias a la resolución de inspección de trabajo conseguida por CC.OO. en Septiembre y la primera sentencia judicial favorable conseguida sobre los anexos fraudulentos y temporales en Iberphone, que demuestra a todas luces que los anexos temporales de aumento de jornada, realizados sobre contratos a tiempo parcial, encubrían jornada completas de trabajo. En ese escrito hemos solicitado a la empresa que restituya de manera permanente la jornada a todos aquellos trabajadores/as a los que se le ha reducido su jornada fraudulentamente al paralizar la firma de contratos, principalmente en Fenosa, Iberdrola y R-Cable.

Por desgracia no sabemos si la empresa cambiará de parecer, siendo este último gesto algo puntual, así que seguimos recomendándoos que os unais a la denuncia de grupo que se está preparando desde CC.OO., para reclamar vuestra jornada real de trabajo.

Un saludo a todas/os

Sección Sindical CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: