INSPECCIÓN DE TRABAJO SANCIONA A LA EMPRESA POR LOS ANEXOS FRAUDULENTOS Y CONTINUADOS EN LAS CAMPAÑAS DE LA DELEGACIÓN, ENCUBRIENDO JORNADAS COMPLETAS DE TRABAJO

Recientemente nos ha llegado la resolución de inspección motivada por la denuncia llevada a cabo por la Sección Sindical de CC.OO. por los anexos continuados y fraudulentos que se realizaban en las campañas de Unión Fenosa – Gas Natural y otras campañas como Iberdrola y Generali, donde se estaban encubriendo jornadas completas de trabajo.

Muchos sabéis que desde hace meses os han dejado de hacer dichos anexos, a menos que cambiarais vuestro turno, lo cual era un chantaje a todas luces. Hace meses hicimos Asamblea de trabajadores para trasladaros lo que considerábamos un fraude y lo pusimos en manos de inspección de trabajo.

Pues bien, inspección sanciona finalmente a la empresa y abre la puerta a que todos los afectados/as reclamen sus derechos.

A continuación os damos el link donde podeis descargar este documento con el extracto de la resolución que es de vuestro interés.

http://www.box.net/shared/1f8i16jv6hym244cda7t

Como podeis leer, inspección de trabajo sanciona a la empresa e indica que quien lo desee puede hacer uso de esta acta de infracción para usarla como medio de prueba.

Es por ello que desde la Sección Sindical de CC.OO. os animamos a todos aquellos que quieran a reclamar la que era su jornada real de trabajo y fraude en la contratación se asesore en nuestros servicios jurídicos y reclame lo que le pertenece por derecho. No desaprovecheis la oportunidad y pensad en el dinero que estais dejando de ganar mes a mes. Toda asistencia jurídica cuesta dinero, pero es pan para hoy hambre para mañana.

Si alguno de los interesadas/os quiere reclamar sus derechos, podeis poneros en contacto con nosotros en el 690824724, el 618170239 o iberphone-galicia@comfia.ccoo.es. Desde la Sección Sindical estamos mirando la manera de que el servicio jurídico haga un precio económico para reclamar vuestro derechos si varios de los afectados reclamais, cuantos más mejor.

Os mantendremos informados.

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone S.A.U. A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: