SE REITERAN LOS ACCIDENTES EN EL ACCESO A LA DELEGACIÓN

Estimados compañeros,

Ayer 31 de Agosto se ha caído otra persona en el acceso de la delegación, en el camino de la entrada, que tiene una inclinación importante. A pesar de que la empresa ha pintado el suelo con una pintura rugosa antideslizante, es evidente que las lluvias torrenciales y persistentes, propias de nuestra ciudad, son un desafío que esta pintura no ha logrado solventar.

Ya cuando hubo las primeras caídas en Julio de este año, desde CC.OO., exigimos se pusieran bandas rugosas antideslizantes en el suelo como primera medida para evitar disgustos, pero la empresa no nos hizo ni caso. Es evidente que el suelo de entrada a la delegación es un peligro y más en periodo de lluvias. Sino hacemos nada, mañana puede haber una desgracia peor.

Ante semejante dejadez y el hecho de que la empresa no ha tomado una medida preventiva adecuada para evitar el riesgo de caída en la entrada de la delegación, desde CC.OO. denunciaremos este hecho a la autoridad laboral para que le exija medidas contundentes a la empresa y se proteja la salud de los trabajadores. Hemos comunicado ayer mismo esta decisión a la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: