REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE TELEPERFORMANCE ESPAÑA

Hola a todos,

Ayer nos hemos reunido con el Presidente de Teleperformance España y Portugal, Joao Cardoso. Hemos de decir que la reunión ha tenido un ambiente distendido y de carácter positivo, con un Presidente cercano y que tiene la firme intención de mejorar las cosas en nuestra delegación, y por extensión en toda España.

Le hemos transmitido, en el corto tiempo que pudimos conversar con él, nuestra impresión general sobre la situación general en la Delegación de A Coruña.

Deseamos desde aquí que realmente las cosas cambien para bien y tiene todo nuestro apoyo si su intención es hacer de Teleperformance un lugar mejor para trabajar y una empresa puntera en su sector. La Sección Sindical de CC.OO. está dispuesta a ayudar y proponer sobre cualquier iniciativa que sea positiva para Teleperformance y sus empleados, como siempre ha sido.

Tenemos conocimiento además que se reunirá con los demás trabajadores de la empresa. Nos parece un acierto y creemos que el comienzo de su proyecto y estrategia a seguir, es positiva.

Un saludo a todos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: