TELEPERFORMANCE IGNORA LA LEY Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN LAS CAMPAÑAS DE UNIÓN FENOSA-GAS NATURAL, IBERDROLA, GENERALI Y R CABLE

Como ya os comentamos en anterior post, Inspección de Trabajo le indicó la semana pasada a Teleperformance (Iberphone SAU), que los anexos continuados de aumento de jornada eran un fraude y una vulneración de los derechos de los trabajadores y la legislación vigente. Le indicó que esta situación era motivo de sanción, que inspección de trabajo tomaría las medidas oportunas y que emitiría informe al respecto, recalcando que cualquier juez le daría la razón al trabajador que reclamara su jornada real de trabajo.

Aunque no tenemos una respuesta escrita aun por parte de la empresa, y quizás no la tengamos, verbalmente la responsable de delegación nos ha comunicado que la empresa obligará a que los trabajadores vayan al juzgado, que ellos no van a reconocer nada y que sea un juez el que decida sobre dicho derecho.

Como veis a la empresa le importan un comino los derechos de los trabajadores y en vez de buscar una solución pactada o consensuada, donde se reflejen las necesidades empresariales (tanto de los trabajadores como de la dirección de la empresa, porque la empresa somos todos), nos aboca al farragoso camino de los juzgados.

Esta es Teleperformance la empresa que te cuida (machaca), quiere (odia) y promociona (olvida). Bienvenidos al terror laboral, bienvenidos a Iberphone S.A.U., donde cada día es una pelea, cada semana hay un recorte laboral y cada poco hay despidos, para que no nos durmamos en los laureles.

CCOO pone a vuestra disposición su asesoría jurídica si quereis reclamar el derecho desde YA MISMO.

PELEA POR TUS DERECHOS, NO LO DEJES PASAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: