NODULOS EN LAS CUERDAS VOCALES EN LA DELEGACIÓN. ALARMA EN TELEPERFORMANCE

Alarma en Teleperformance Coruña

Por si no lo sabeis, en algo menos de 4 meses, llevamos 16 casos conocidos de Nódulos en las Cuerdas Vocales en la Delegación. Para que os hagais una idea, no hubo tanto casos ni siquiera en los 10 años precedentes, lo cual es una alarma de que algo sucede y no es precisamente bueno. Los casos se han sucedido rapidísimo y nos hemos puesto manos a la obra, asesorando a los trabajadores afectados que han hablado con nosotros.

Hemos pedido medidas inmediatas a la empresa y una investigación en profundidad para detectar donde está el origen de tantos casos de enfermedad profesional (nódulos en las cuerdas vocales).

A continuación os detallamos el informe que hemos entregado a la empresa con conclusiones de donde puede estar el problema y origen de los nódulos. Es la respuesta a la empresa sobre 7 investigaciones que ha realizado de los primeros 7 casos de nódulos que han surgido recientemente, donde creemos que centran su investigación en los hábitos personales de los trabajadores y no en los problemas ambientales (temperatura, aire acondicionado, ruido, CO2) o de carga y fatiga mental (por ejemplo el ritmo de trabajo), lo cual es un error.

LINK:
http://www.box.net/shared/4bpcqf0fhs

Cualquier duda, aquí estamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: