Conversión de los Contratos Eventuales a Obra en Gas Natural

Días atrás comunicamos a la empresa, porque los trabajadores nos habían expresado sus dudas, que había trabajadores que habían traspasado los límites posibles temporales para seguir haciéndoles contratos eventuales o por circunstancias de la producción y que si quería contar con estos trabajadores, debería hacerles contratos de Obra.

Desde CC.OO. hablamos con la empresa sobre esta cuestión y les indicamos que no renunciaran a estos trabajadores, ya formados en la campaña y que desempeñaban con corrección su labor, y apostara por ellos haciéndoles un contrato de obra.

Finalmente en un ejercicio de responsabilidad que honra a la empresa y gracias a las conversaciones iniciadas por CC.OO. hemos sabido esta semana que a estos trabajadores se les va a realizar, sino se ha hecho ya, un contrato de obra.

Agradacemos a los trabajadores que se hayan puesto en contacto con nosotros para expresarnos sus preocupaciones y esperamos que este contrato de estabilidad les haga permanecer el tiempo que ellos deseen en la empresa.

Nunca os olvideis de hablar con nosotros si teneis algún problema o duda. Sino conocemos el problema, no podemos actuar sobre el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: