Compensación de disfrute del día libre por los festivos trabajados en Gas Natural-Unión Fenosa

Ayer nos reunimos con la empresa para hablar sobre los estados de horas mensuales de la campaña Unión Fenosa y la devoluciòn de los festivos trabajados, que la empresa estaba obligando a disfrutar en el mes siguiente a haberlos realizado.

La empresa mezcla lo que le interesa y toma el computo anual de horas, cuando está realizando una distribución irregular de la jornada y por lo tanto el computo es semanal y debe ser ajustado mensualmente.

Pues bien, a pesar de no haber llegado a consenso en como se calcula el estado mensual de horas del trabajador, cuando este trabajador trabaja un festivo/s en ese mes, por lo que nos veremos en la obligación de interponer denuncia, si que la empresa ha reconocido que no es necesario disfrutar de la compensación de un día libre por los festivos trabajados al mes siguiente de su realización y que el trabajador puede pactar con la empresa su disfrute. Asi que rogamos a todos aquellos que habeis trabajado festivos recientemente (como por ejemplo reyes), os dirijais inmediatamente a vuestro responsable en la campaña y concreteis con el/ella la fecha del disfrute, que no tiene que ser necesariamente ahora.

Un saludo todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: