CONFLICTO COLECTIVO POR LOS INCENTIVOS DE UNIÓN FENOSA – GAS NATURAL

Como ya sabeis, y sino os lo recordamos, la sección sindical de CC.OO. en Iberphone Coruña, denunció la desaparación de los incentivos en la campaña mencionada e interpuso el correspondiente Conflicto Colectivo en la jurisdicción social. La decisión de sacar los incentivos fue UNILATERAL por parte de la empresa, que por cierto no nos ha entregado todavía el nuevo Contrato Mercantil con Gas Natural.

Recientemente ha sido el juicio, y estamos a la espera de sentencia. La fiscalía en el juicio se puso de nuestro lado y esperamos buenas noticias en la resolución de este conflicto que ha supuesto merma en el poder adquisitivo del trabajador.

Si se gana el conflicto, entonces con esa sentencia en la mano, cada trabajador podrá ir al juzgado y reclamar lo que le corresponde. En ese momento, los afiliados a CC.OO. serán asesorados convenientemente para acudir a asesoría jurídica. A aquellos que no estais afiliados, os recomendamos que lo hagais para reclamar proximamente las cantidades adeudadas.

Un saludo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: