COMUNICADOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE TELEPERFORMANCE SEVILLA Y BARCELONA

Os trasladamos a continuación los últimos comunicados de vuestros compañeros de CC.OO. Teleperformance Sevilla y Barcelona, para que esteis informados.

COMUNICADO DE SEVILLA
LOS CINCO VALORES DE TELEPERFORMANCE

Y nuestra empresa nos vuelve a demostrar como ellos mismos ejecutan “los cinco valores de Teleperformance”. ¿Comparamos las definiciones con los hechos? Pues veámoslo:
1. Integridad: “la integridad personal: la total gama de aptitudes poseídas por una persona. La integridad moral: la capacidad del ser humano para decidir sobre su comportamiento por sí mismo”. Creemos que nuestra empresa tiene grandes aptitudes, tales como ese secretismo para comunicarnos la renovación de la campaña o con esos premios e incentivos que, se supone, darán a algunos departamentos (que ni ellos saben con qué les van a premiar). O como esa fantástica manipulación de la información de las órdenes de servicio que nos traslada el personal de estructura (¿os acordáis de la prohibición del hold?).
2. Respeto: “es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se le puede definir como la base del sustento de la moral y la ética”. Todos sabemos que la empresa valora mucho nuestro trabajo, tanto que cuando estás en los puestos altos de mejor calidad del ranking diario te solicitan un cambio de empresa, te mandan a la cola del INEM. Nosotros no sabemos hasta qué punto se puede considerar ético encubrir un despido improcedente mediante un artículo 17 y así tener más dinero para instalarnos más pantallas de plasma y que veamos la tele cuando no nos entren llamadas.
3.- Profesionalidad: “cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación. Actividad que se ejerce como una profesión”. Nos exigen cumplir con ciertos objetivos (subir la calidad y la satisfacción, bajar el AHT, bajar la rellamada…) y, a cambio, nos demuestran su profesionalidad con errores en nómina, extraviando los partes de altas y bajas médicas, denegándonos continuamente vacaciones y DLF, etc.
4. Innovación: “es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad”. Innovando nuevas estrategias económicas aplicando un artículo 17 por disminución del volumen de esas llamadas que nos entran sin descanso entre una y otra. El próximo incentivo de la empresa será una de esas gorras que llevan dos latas con tubitos para que no tengamos que parar mucho para beber agua.
5. Compromiso: ”el término compromiso se utiliza para referirse a cualquier tipo de acuerdo en el cual las partes asumen ciertas obligaciones, en lo que podría interpretarse como un contrato no escrito”. La empresa nos demuestra su compromiso haciendo que entre los trabajadores y las trabajadoras asumamos todas las obligaciones mientras ella asume el derecho de echarnos a la calle impunemente cuando le convenga, con premeditación y alevosía.
Desde vuestra Sección Sindical de Comfia-CCOO queremos saber vuestra opinión al respecto porque es la que cuenta. Por ello os preguntamos si estáis dispuestos a hacer valer vuestros derechos y que nuestra empresa cumpla con los valores que “aseguran” tener.
Os queremos recordar nuevamente que tenéis derecho a solicitar que un representante sindical esté presente cuando la empresa os requiera para daros cualquier tipo de comunicación. Asimismo, tened presente que a la hora de firmar cualquier documento es conveniente que firméis como “NO CONFORME” con fecha y firma.

VOSOTROS SOIS NUESTRA FUERZA, HACEOS VALER.

COMUNICADO DE BARCELONA

LAS MENTIRAS DE
IBERPHONE – TELEPERFORMANCE

Las mentiras y la falta de ética por parte de nuestros jefes es la tónica desde la presidenta al resto de cargos de esta empresa como ejemplos:

PONER EL CARGO NO NOMBRE, en la reunión que mantuvo con los trabajadores indicó que estaba habiendo abusos por el uso del baño y que pedía nuestra colaboración para reducirlos, pues estaban hablando de una hora o cincuenta minutos y nos recalcó que no habría sanciones sorpresa a los tres días llegaron las primeras sanciones, mas algunos apercibimientos por uso del baño de unos veinte minutos en ocho horas de trabajo, “que ironía”.

También podemos hablar de PONER CARGO SIN NOMBRES en la reunión del CEO con más de treinta trabajadores dijo: “En TELEPERFORMANCE- BCN no habrá despidos” eso fue dicho el miércoles día 12 mayo, pero desde el lunes día 17 empezaron una serie de despidos improcedentes sin ningún sentido ni lógica hasta el punto que dejaron patente una serie de mentiras que tiene los directivos de TELEPERFORMANCE EN TODA ESPAÑA.

Pero lo mejor de todo fue la explicación que la empresa nos comunico a los miembros del Comité, los despidos eran debidos a las quejas realizadas por los trabajadores sobre el esfuerzo adicional que tenían que realizar los agentes conectados para levantar la campaña, ya que otros trabajadores no realizaban este esfuerzo, lo siento no tenemos palabras para tanta ironía, que junto con el despotismo y el desdén hacen una gran carencia de credibilidad

Anuncios

Una respuesta to “COMUNICADOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE TELEPERFORMANCE SEVILLA Y BARCELONA”

  1. maria Says:

    Esta empresa juega con los trabajadores, porque por calidad, cuando se alcanzan los objetivos todos los meses y se gratifica al trabajador, al volver de unas vacaciones, te informan que no cumples con la calidad exigida , la verdad que deja mucho que desear, porque han demostrado que el enchufismo y las camarillas, continuan hoy en dia despues tantos años y luchas por los derechos de los trabajadores FELICITO A LA DIRECTIVA DEL CALL CENTER EN LOS ARCOS, PORQUE SON TODOS UNOS…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: