SE HAN GANADO TODOS LOS JUCIOS DE AON Y DE ONO

Hola a todos de nuevo,

Queremos informaros que todos los juicios por los despidos de AON, han sido ganados, siendo declarada su improcedencia o nulidad según las circunstancias personales de cada persona. En total 21 casos que se habían llevado desde CC.OO:

También nos han confirmado que se han ganado los juicios de ONO, sin excepción. Tres personas habían denunciado y las tres han ganado.

Para refrescaros la memoria, estos juicios fueron debidos a que la empresa comunicó un fin de obra en esas campañas y desde CC.OO. defendimos la tesis de que eran despidos improcedentes porque los contratos de esos trabajadores eran de carácter indefinido.

Todo ello nos confirma que los fines de obra que hasta la fecha la empresa está dando para justificar el prescindir de personal indefinido o de obra de larga duración, son en fraude de ley, porque así lo han dictaminado los juzgados.

En todo momento a la empresa se le comunicó la peculiaridad de dichos fines de obra, pero desoyendo las prudentes palabras que les indicábamos, siguieron adelante con su limpieza, que finalmente los juzgados han demostrado que era una manera barata de despedir a personal que realmente debía ser considerado indefinido.

Desde la Sección Sindical, queremos deciros que si en alguna ocasión veis alguna situación que os sea llamativa o en la que creais que se vulneran vuestros derechos, nos lo hagais saber. Estamos aquí para apoyaros en la medida de nuestras posibilidades.

Agradecemos a los compañeros de ONO y AON el que hayan confiado en nosotros y esperamos que al haber ganado, al menos sientan el reconocimiento que su labor en la empresa se merecía.

Un saludo a todos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: