CONFLICTO COLECTIVO POR LOS COMISONES DE UNIÓN FENOSA – GAS NATURAL

Este post es para comentaros que la Sección Sindical de CC.OO., ante la evidente negativa de la empresa a cualquier negociación sobre las comisiones en Unión Fenosa-Gas Natural, tal como prometió que haría en el proceso de AGA, otra mentira más, ha presentando conflicto colectivo a través del departamento jurídico de CC.OO. para defender los derechos de los trabajadores.

Nos gustaría que todos los trabajadores de la delegación vieran como suyos todos los problemas que está creando la empresa para destruir el clima laboral estable en el que realmente deben verse inmersos los trabajadores y acudais todos los que podais a la concentración convocada por CC.OO. el día 7 de Abril a las 12:00 y 17:00 horas frente al 329 de la Delegación. Esta concentración debe ser una reivindicación de todos los trabajadores de la delegación por las promesas incumplidas por parte de la compañía y los injustos despidos que están sucediendo en los últimos días.

No solo hablamos de Unión Fenosa, sino de las vacaciones de Iberdrola y sus incentivos retroactivos (una nueva figura que se ha inventado teleperformance en un ánimo de innovar y estar por delante en este nuestro sector je), las comisiones de los departamentos de la Campaña R-Cable para lo que se ha pedido reunión pero nada…, y un largo etc.

Concentremos en señal de protesta y enseñemos a la empresa nuestro deseacuerdo con su actual política empresarial ¡Todos unidos haremos más fuerza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: