ESTAMOS GANANDO LOS JUICIOS DE AON EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA

ESTIMADOS COMPAÑEROS,

OS COMUNICAMOS QUE LA SEMANA PASADA HAN SALIDO DOS SENTENCIAS, QUE AFECTAN A 14 TRABAJADORES, DE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA SOBRE LOS DESPIDOS DE ABRIL DEL 2009 EN LA CAMPAÑA AON EN TELEPERFORMANCE LA CORUÑA, Y EN TODOS LOS CASOS, DICHAS SENTENCIAS SON…. ¡¡ FAVORABLES ¡!.

POR AHORA, 14 DE VUESTROS COMPAÑEROS HAN GANADO YA EL JUICIO EN ESTA INSTANCIA Y ESPERAMOS QUE SE GANEN TODOS LOS DEMÁS.

A LA EMPRESA SOLAMENTE LE QUEDA LA POSIBILIDAD DE RECURRIR AL SUPREMO, AUNQUE LO TENDRÁ FRANCAMENTE DIFÍCIL SI TODAS LAS SENTENCIAS SON FAVORABLES A LOS TRABAJADORES. SEGUIREMOS INFORMÁNDOOS DE LAS SENTENCIAS QUE VAYAN SALIENDO A ESTE RESPECTO.

AUNQUE ESTE CULEBRÓN ESTÁ DURANDO LO SUYO, POR AHORA SE ESTÁ GANANDO. GRACIAS A LOS TRABAJADORES POR LUCHAR HASTA EL FINAL POR SUS DERECHOS Y AL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE CC.OO. POR SU LABOR. QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODOS.

SECCIÓN SINDICAL CC.OO.

Anuncios

Una respuesta to “ESTAMOS GANANDO LOS JUICIOS DE AON EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA”

  1. Sandra Says:

    Enhorabuena!!Ojalá yo pudiera decir lo mismo!!Aún estoy esperando la resolución del mío. Supongo que ya no tardará…¿Al final la empresa ha recurrido la sentencia?? Ya me contaréis. Un abrazo para todos y mis más sinceras felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: