CONVOCATORÍA DE ASAMBLEA EN LA CAMPAÑA GAS NATURAL – UNIÓN FENOSA

Estimados compañeros

Después de arduas negociaciones con la dirección de la empresa que como ya sabeis, ni quería devolver en tiempo libre las horas trabajadas del 24 y 31 de diciembre, ni quería pagar ningún incentivo, sólo una gratificación a final de año y además había comunicado que a partir del 25 de febrero se dejaría de cobrar comisiones por ventas en la campaña Unión Fenosa, se ha llegado a un preacuerdo que debe ser votado por vosotros. Este preacuerdo consta de los siguientes puntos:

1.- La empresa a partir de ahora entregara los turnos de trabajo a mes completo y con una semana de antelación. Además en caso de realizar algún cambio en la banda horaria, lo comunicará con una semana de antelación al trabajador.

2.- Se compensará en tiempo libre las horas trabajadas del 24 al 31 de diciembre, desde las 15 a las 20 horas. La compensación será a razón de una hora y media de descanso por hora trabajada. A partir de las 20.00 horas se contemplará lo estipulado en convenio.

3.- La empresa acepta que la gratificación pagada en la nómina de enero se considere incentivo, como se venía considerando hasta la fecha.

4.- La empresa seguirá abonando comisiones por las ventas durante el mes de Marzo, aplazando en este caso la decisión de anularlas a fecha 25 de Febrero de 2.010. La empresa abonará un 50% del precio hasta ahora estipulado para dichas ventas.

5.- La empresa se compromete ante el Consello Galego de Relacións Laborais a negociar en Marzo un nuevo plan de incentivos para el año 2.010.

Sobre la cuestión de los incentivos por retén, el proceso de AGA se inició en Diciembre y por tanto en ese momento no teníamos confirmación del incumplimiento por parte de la empresa del pago de estos incentivos. Es ahora cuando se demuestra este incumplimiento y podemos reclamar y defender el derecho vulnerado de los trabajadores.

Se os convoca a una ASAMBLEA GENERAL a todos los trabajadores de Unión Fenosa – Gas Natural, el día 05 de Febrero de 2.010, en la sala de formación “A” de la Avenida de Finisterre 325 en la 3ª planta. Esta reunión será entre las 14.30 y las 18.00 horas, y en ella debereis votar la ratificación de este preacuerdo o la no aceptación del mismo, ya que en el proceso del AGA cualquier posible acuerdo quedaba pendiente de vuestra aprobación en asamblea. Os rogamos vuestra asistencia ante la importancia de los asuntos a tratar.

Cualquier duda será resuelta en el transcurso de dicha asamblea.

04-02-2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: