ESCRITOS A LA EMPRESA ENTREGADOS HOY

Os remitimos algunos de los escritos entregados hoy a la empresa,
———————————————————-

Att: Dirección de la Empresa.

Asunto: Amenaza de sanciones en las Campañas de Emisión

A Coruña, a 19 de Enero del 2010

Estimados Señores,

Los trabajadores de las campañas de ventas emisión (AIG e IBERDROLA) nos han transmitido que la empresa les ha comunicado, a través de los responsables de dichas campañas, que tiene previsto sancionar a aquellos trabajadores que ¡¡no vendan!!.

¿Desde cuando se puede sancionar a un trabajador porque un cliente no quiere comprar un producto? ¿Son los teleoperadores los responsables de que el producto no se venda?. Los trabajadores no escogen el producto a vender, ni tampoco el cliente al que ofrecen dicho producto.

Si entran ustedes en ese juego, nos veremos obligados a tomar medidas para evitar sanciones del todo injustas e improcedentes. Estamos en total desacuerdo con este proceder.

Atentamente, Recibí

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone SAU La Coruña
————————————————————–

Att: Dirección de la Empresa.

Asunto: Trabajadores de la Campaña Unión Fenosa ICP que nos han sido formados convenientemente.

A Coruña, a 19 de Enero del 2010

Estimados Señores,

Los trabajadores de Unión Fenosa, que estaban asignados a la Campaña ICP y han sido enviados a la Campaña CSC Distribución de Unión Fenosa, nos han expresado su malestar, estrés y angustia por no poder afrontar adecuadamente las labores que se le encomiendan en la campaña, al no haber sido formados convenientemente. Se nos comenta que incluso ayer algunos trabajadores no pudiendo más solicitaron volver a la campaña ICP por no aguantar el ritmo impuesto y tener la formación suficiente.

Han enviado agentes con perfil de emisión de ventas, a la campaña de recepción más agresiva y difícil que se ha conocido en esta delegación, reconocido por ustedes y la exigente formación que según comentan necesita dicha campaña. Según han comentado ustedes la formación debería durar un mes y les han dado dos días de formación a lo sumo.

Les rogamos que el personal que deseen mandar a la Campaña de Unión Fenosa (en su rama de Distribución o Comercial), reciba TODA la formación requerida para dicha campaña. Decirles que, a nivel de salud laboral, si detectamos otra situación de estrés en el conjunto de los trabajadores del servicio, inicialmente de ICP, actuaremos para paralizar el trabajo de dicho agentes hasta que estén formados y evitar riesgos para su salud.

Atentamente, Recibí

Sección Sindical CC.OO.
Iberphone SAU La Coruña

—————————————————————

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: