PODEMOS DECIRLO MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. ÉXITO DE HUELGA EN LA CAMPAÑA DE FENOSA

Queremos agradecer desde aquí a todos l@s compañe@s de la Campaña Unión Fenosa – Gas Natural su apoyo a la huelga de los días 4 y 5 de Enero. Más de un 90% del personal de dicha campaña secundó la huelga, siendo por tanto un rotundo éxito y dejando bien claro a la empresa que los trabajadores NO están de acuerdo con la eliminación unilateral, por parte de la dirección, de los incentivos y comisiones de dicha campaña.

Uno de los alicientes de trabajar en dicha campaña, cuya carga de trabajo era y es realmente brutal, era que había unos incentivos pecuniarios o económicos que sumados al salario del convenio, hacían que trabajar bajo esa presión se hacía más llevadero. Si la empresa reconoce que el trabajo del personal de la campaña es ejemplar (atendiendo más de 30 llamadas en cola de manera habitual y con un trato al cliente exquisito), ¿porque saca los incentivos y comisiones de la campaña? ¿Es que hay que hacer el inutil para que reconozcan tu trabajo, hay que hacerlo mal para que te incentiven a hacerlo bien? Porque esa es la impresión que da esta empresa con sus decisiones de “pata de banqueta”.

La empresa el día 5 habló con los trabajadores para intentar frenar la huelga y que la gente no se manifestara, craso error, pues al parecer esas reuniones encendieron más a los trabajadores que hacerles cambiar de postura.

Es evidente cual es la postura de la representación sindical y de los trabajadores y esa postura es inquebrantable. Los trabajadores quieren sus incentivos, cobrados desde hace más de 12 años. La representación sindical, al no ver un movimiento por parte de la empresa que indique la restitución de dichos incentivos y comisones, os comunicamos que pronto se convocarán nuevos paros en la delegación.

Le hemos demostrado a la empresa que es lo que queremos y desde aquí dar las gracias de nuevo a todos l@s trabajador@s de Unión Fenosa – Gas Natural por decirle a la empresa lo que quieren

NO SOMOS TONTOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

Anuncios

Una respuesta to “PODEMOS DECIRLO MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. ÉXITO DE HUELGA EN LA CAMPAÑA DE FENOSA”

  1. *Trabajador* Says:

    Muchas gracias por el trabajo. las medidas que tomeis ya sabeis que las apoyaremos.
    y una cosa, os dais cuenta de que vuelven a hacer lo que les viene en gana con los turnos? echad un vistazo a este asunto tb.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: