COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN ESTATAL DE CONTACT CENTER CC.OO.


Las oportunidades no nacen, se hacen.

Desde la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comfia-CC.OO convocamos nuevamente a la Patronal para que se siente con nosotros, según lo estableció en el Convenio Colectivo Estatal de Contact Center y tras la reciente firma de un compromiso entre patronal y sindicatos sobre la negociación colectiva. Vemos necesaria una reunión con carácter urgente de la Comisión Paritaria de Interpretación, para dar salida al cumplimiento, al compromiso alcanzado y aprobado con relación a las tablas salariales del 2009.

Pensando principalmente en nuestro compromiso con los trabajadores, citamos a aquellos que nos niegan lo pactado en el último convenio. Y los instamos a que cumplan lo acordado y recogido en el artículo 45, incrementos salariales.
Donde se explica y regula nuestras subidas salariales que aun están por cumplir.

Por eso, Comfia-CC.OO convoca a la patronal del Sector Contact Center a sentarse con los representantes de los trabajadores, sabiendo que ser de CC.OO. obliga a ser responsables, a llevar la iniciativa, a trabajar más y también a asumir más el tropiezo de lo ocurrido; pues solo los que se implican los que exponen sus ideas, son fácilmente criticados. También aguantaremos las críticas de los que no tienen perspectiva ni conoce la importancia de este pacto, pues es más fácil no firmar y criticar, no mojarse, no tener opinión y sumarse al vagón de los éxitos. Otra vez más Comfia-CC.OO. se sienta para intentar forzar, a estos que no cumplen con lo pactado.

16 de Diciembre de 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: