LA EMPRESA COMUNICA EL FIN DE OBRA DE ONO EN LA CORUÑA

Hola a todos,

La empresa ha comunicado sorpresivamente en la delegación de La Coruña el fin de la campaña de ONO, a la dirección de la empresa le gustan las sorpresas, se nota. Nos lo ha comunicado ayer día 1 de Octubre por la tarde, y la fecha de finalización es el 9 de octubre.

Para variar, y como siempre, no tenemos el contrato mercantil que rige la relación contractual entre Iberphone y el cliente, y en consecuencia con los trabajadores. El correo electrónico facilitado supuestamente de parte del cliente a Iberphone es tan escueto que nos preguntamos si una relación contractual puede acabar de esa forma. (chao… nos vamos, y poco más).

Por esta falta de información evidente y la vulneración de derechos que supone para los trabajadores adscritos a dicha campaña, haremos lo que sea necesario para defender sus derechos.

En los próximos días estaremos atentos a las evoluciones del fin de esta campaña. Dudamos que haya contrato mercantil firmado con ONO, dudamos que esto sea un fin de obra porque ONO sigue de cliente de Iberphone en otras delegaciones y lo más seguro es que detrás de todo esto hay un posible fraude en la contratación y los clásicos ya despidos improcedentes.

Os mantendremos informados de todo, esperemos que la empresa reubique a todo el personal de esta campaña y todo haya sido solo un mal susto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: