AIG. Presunta futura estafa de incentivos

A continuación os mostramos el documento entregado a la empresa en el día de hoy acerca de los incentivos en AIG:

A Coruña, 24 de septiembre de 2009

Estimados Señores,

Ha llegado a nuestros oídos que los incentivos de las acciones actualmente vigentes en la campaña de AIG (Plan Xsell Renault y Nissan, Plan Reactivación Renault y Nissan y Plan de Armerías Álvarez) se van a pagar a los agentes con una nueva cláusula que no aparece reflejada en lugar alguno del Plan de incentivos presentado tanto a esta representación sindical, como al Comité de Empresa y a los trabajadores.

Se ha informado a los agentes que el incentivo individual no se va a cobrar en su 100%, sino en un 70% ahora y pasados unos meses el restante 30% si se cumplen otros requisitos.

Es decir, ya no sólo basta con que en determinados casos se trate de unos incentivos totalmente abusivos para su consecución, sino que ahora la empresa modifica los que ella mismo ha propuesto, menoscabando el derecho de todos y pisando una vez más la Ley que todos debemos cumplir.

Bien, desde esta Sección Sindical de CC.OO se les recuerda que como no paguen los incentivos que legalmente corresponden a todos y cada uno de los trabajadores, como así está ya firmado, se van a emprender las medidas legales oportunas para que el daño ocasionado quede restablecido en su totalidad.

Adjuntamos la documentación anteriormente mencionada y que demuestra claramente cuáles son los incentivos vigentes para las mencionadas campañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: