Y ahora los mandamases de AIG están contentos

En el día de ayer mantuvimos una reunión con la empresa en la que se nos comunicó que en la campaña de AIG ahora mismo la cosa marcha muy bien.

Se nos dijo que a día de hoy los jerifaltes para con la empresa de AIG están encantados de la evolución de los datos dentro de la campaña y que no va haber ningún movimiento más, es decir, no va haber más despidos y el turno de mañana va a seguir como hasta ahora.

Es más, se nos anticipó la idea de que posiblemente en un futuro cercano vuelva a crecer la campaña en volumen de agentes.

Vamos, que lo que hace menos de un mes parecía todo negro (amenazas con que se acabó el turno de mañana, despido de 7 personas, …), por suerte parece haberse resuelto todo de la manera más apropiada para casi todos. Lástima que lleguen tarde para evitar la ristra de despidos que hubo y para aquella gente que cambió al turno de tarde pensando “si me quedo en el de mañana puedo perder el trabajo”.

Confiemos en que estos giros tan radicales de postura (de ‘nos hundimos’ a “vamos a crecer”) tengan lugar también en el resto de campañas de esta empresa.

En ello confiamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: