RUMORES DEL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE EN IBERDROLA

Hola a todos,

Nos han llegado rumores, no confirmados como ya sabeis por la empresa, de que en los primeros días de la semana que viene la empresa va a prescindir de personal en Iberdrola. Es un rumor, y no sabemos de cuanto personal hablamos, pero el lunes a primera hora pediremos explicaciones al respecto a la empresa, pues tuvimos reunión el viernes 11 y se nos dijo que aun no conocían el dimensionamiento de la campaña.

De todas formas la rescisión de contratos no puede entrar dentro del artículo 17 del Convenio, porque la empresa no ha cumplido ninguno de los requisitos estipulados en dicho artículo y si tenemos constancia de algún despido, nos iremos directamente a inspección de trabajo para que se le pidan explicaciones a la empresa.

Como ellos mismos saben, han llevado a cabo una serie de despidos en la empresa en los últimos meses cuyo número esta próximo a los requeridos por un despido colectivo asi que en cuanto eso suceda, nos negaremos a cualquier nuevo despido y denunciaremos la situación ante quien haga falta.

POR FAVOR, SI ALGUIEN ES LLAMADO POR LA EMPRESA PARA REUNIRSE CON ELLOS, LLAMAD A UN REPRESENTATE SINDICAL EN TODO MOMENTO. ES NECESARIO PARA QUE PODAMOS DEFENDER VUESTROS INTERESES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: