La situación de Iberdrola. Seguimos con ello.

Estimados Compañeros,

En la reunión del día 4 de Septiembre se ha solicitado a la empresa que contemple las siguientes cuestiones con respecto a la semana de paro de la Campaña Iberdrola:

1.- La posibilidad de recuperar las horas entre los meses de octubre a Diciembre, en vez de octubre y noviembre solamente, para hacer más llevadera la recuperación a los trabajadores.

2.- El coste total en euros, de esa semana sin trabajar, que se repercutirá en la nómina del trabajador para una jornada de 39 horas semanales.

3.- La posibilidad de el descuento, en caso de no elegir recuperar las horas, se repercuta en varias nóminas (octubre, noviembre y diciembre), para hacer más llevadero a los trabajadores el prescindir del dinero.

4.- El coste diario en euros de cada día sin trabajo para una jornada de 39 horas semanales, con respecto a esa semana. Les consta a los representantes sindicales que no todas las personas deberán la semana completa de trabajo.

5.- Deseamos asimismo que a las personas se las preavise, antes de tomar una decisión el día 14 de Septiembre de lo que van a hacer con respecto a la semana precedente, de si ha habido algún cambio con respecto a las posibilidades enunciadas en la carta entregada por la empresa y enunciadas por los representantes sindicales en la reunión.

6.- Finalmente también se solicitó la documentación que acredite por parte de Iberdrola que esta es la responsable de que no se emita en la campaña.

A día de hoy, miercoles, aun no tenemos ninguna comunicación por parte de la empresa.

Sección Sindical CC.OO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: