LA EMPRESA NO ENTREGA LOS CONTRATOS MERCANTILES DE TELE 2

“Ya volvemos a las andadas”, como diría un padre a su hijo enfadado por no cumplir con las normas de buen comportamiento.

La empresa finalmente no ha entregado los contratos mercantiles de Tele 2 / Comunitel / Vodafone (porque ya no sabemos quien estaba contratando a Iberphone hoy en día) posteriores al año 2003. Aun a sabiendas de que la empresa finalizó dicho contrato en el 2004 y que Vodafone mandó una carta comunicando el fin del Contrato Mercantil firmado en el 2006, lo cual demuestra la existencia de más contratos, no se nos ha entregado ninguno de ellos.

Por ese motivo, hemos denunciado ante inspección de trabajo el incumplimiento del acuerdo del AGA entre la empresa y la representación sindical del año 2008, con la mediación de Inspección de Trabajo.

Esperamos que esta institución pública haga su trabajo y obligue a la empresa a cumplir con sus responsabilidades legales, visto que además ellos estaban presentes cuando la empresa se comprometió a la entrega de dichos contratos.

Os mantendremos informados del devenir de esta situación y la injusticia creada para vuestros compañeros despedidos de Tele 2.

Seguimos trabajando por vuestros derechos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: