FIN DE LA CAMPAÑA TELE 2

La empresa nos ha comunicado a fecha 17 de Agosto que la Campaña Tele 2 termina el día 31 de Agosto. Desde  CC.OO.  sabíamos, porque así lo indicaba la empresa y eran conscientes los trabajadores, que la campaña no iba bien hace tiempo, pero nuestra sorpresa ha sido cuando la empresa nos comenta que no tiene intención de reubicar al personal de obra de dicha campaña, que lleva entre 3 y 5 años en la empresa.

No entendemos que sabiendo que la campaña iba mal no hayan buscado en previsión un hueco a estos agentes.

Nos encontramos ante el despido barato de los trabajadores, pues la empresa alude al fin de obra y los 8 días por año de indemnización para echar a la calle a gente que lleva años en la compañía. Solicitamos a la empresa que se avenga a negociar la reubicación de estos compañeros que han demostrado su buen hacer en la compañía y se valore su trabajo en todos estos años.

No vamos a tolerar estos despidos y aquellos que han sido afectados por el fin de obra,  os recomendamos que acudais a nosotros para asesoraros sobre vuestros derechos y ver si realmente nos encontramos ante un fin de obra en Tele 2 o un despido improcedente o nulo, si fuera el caso.

No es concidencia que la empresa despida o prescinda de personal con cierta antiguedad en la compañía, la carrera profesional no existe en Teleperformance y los datos son muestra de ello. El 90% del personal despedido hasta la fecha era personal indefinido ¿como lo veis?. Te usan al máximo y después prescinden de ti.

Si la empresa sigue por esta vía, no nos quedará más remedio que hacer una política de lucha constante y en todos los frentes. Solicitamos a la empresa que se avenga a negociar los despidos y nos de información real y  de previsión de empleo en la empresa.

Ha fecha 21 de Julio la empresa entregó un documento donde decía que las campañas continuarían sin cambios en el trimestre Julio-Septiembre. No sabemos que entiende la empresa por “sin cambios”, pero desde CC.OO.  les regalaremos un diccionario, porque vemos que ellos entienden una cosa y nosotros otra. Para nosotros no hay más que cambios en las últimas 3 semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: