¿QUE PASA EN FENOSA?

Como ya sabeis la campaña de Fenosa es un lugar en el que últimamente nadie está tranquilo, debido a la rumurología creciente sobre los cambios que habrá en dicho servicio.

En principio podemos confirmaros que la campaña vendrá a la delegación (ya hay técnicos desde hace días preparando el callcenter), en la Avda Finisterre 329, 2ª planta, dejando después de muchos años, la delegación de Fenosa. Todos sabeis que en los últimos meses se están realizando muchos movimientos para desvirtuar la supuesta cesión ilegal de trabajadores entre Teleperformance y Unión Fenosa y este es posiblemente uno de los últimos pasos que dará la empresa antes del juicio de Noviembre.

Creemos firmemente que por mucho que se empeñen quedará bien claro que hubo cesión ilegal y que esto tendrá repercusiones importantes en la Campaña, esperando que todas ellas sean positivas.

Comentaros que todos aquellos que deseen que CC.OO. lleve la defensa de sus intereses en lo que a la cesión ilegal se refiere,  puede dirigirse al Edificio de los Sindicatos en Avenida Alfonso Molina S/N, 4ª Planta y adscribirse a la defensa que realizará CC.OO. en el juicio de Noviembre. A los afiliados, os recomendamos que lo hagais cuanto antes, a los que no seais afiliados, afiliados cuanto antes y no dejeis para el último momento esta cuestión tan delicada.

Cualquier cuestión o cambios que veais en vuestro día a día en el trabajo, no dejeis de informarnos sobre ellos, queremos defender vuestros intereses y no queremos que sea a toro pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: